Apartamento Ramblas Centre3 em Barcelona

Bonito apartamento situado a menos de 50 metros das Ramblas de Barcelona.

Loading...

Preços para: , Pessoas:

Loading...

RightLeft
 
Disponível
 
Selecionado
Despesas adicionais:
Pontuação média: 4.2 Pontuação média 4.24761904762      21 Revisões
*As avaliações de apartamentos semelhantes, dentro do mesmo edifício, são partilhadas
Recomendaria RentTheSun.com? 21 fora de 21 clientes. (100%)

Descripción del apartamento

Este es uno de 16 apartamentos en Barcelona, situados en el mismo edificio en el corazón histórico de Barcelona, a menos de un minuto de Las Ramblas, el bulevar más famoso de Barcelona. El edificio dispone de ascensor, cosa poco habitual en el barrio Gótico. El apartamento ha sido remodelado con estilo y calidad. El apartamento puede acomodar hasta 4 personas, en 2 camas individuales y un sofá-cama doble. Dispone de baño completo con ducha y de una cocina americana totalmente equipada con microondas/grill, nevera, lavaplatos, cafetera y una tetera. El apartamento dispone de ropa de cama y toallas, así como cubertería, vajilla y utensilios de cocina. Además, este apartamento dispone de TV en color, reproductor de DVD e Internet WiFi. Al disponer de calefacción y aire acondicionado, es un apartamento perfecto para cualquier época del año. La lavadora y secadora se encuentran en una zona común del edificio. En el mismo edificio hay varios apartamentos prácticamente idénticos en diferentes plantas. Aunque no es lo habitual, el propietario de los apartamentos se reserva el derecho de poder modificar la planta en la que se encuentre (similar a un hotel).

Descripción de la zona

Estos apartamentos están situados en una ubicación privilegiada, a tan solo 20 metros de las famosas Ramblas de Barcelona (“La única calle en el mundo que desearía que nunca acabara” como dijo el escritor Federico García Lorca). La calle Canuda está justo en el corazón del casco antiguo y a tan solo un minuto a pie de Las Ramblas y del a Plaza Cataluña. Esta es la zona más turística de Barcelona, llena de bares de tapas, vinoteras, restaurantes y tiendas de moda. El teatro del Liceu, el MACBA y el Palau Güell están a unos minutos caminando desde los apartamentos. También, conviene no olvidar el colorido mercado de la Boqueria, el más famoso de Barcelona.

Aparcamiento

Este edificio no tiene aparcamiento, sin embargo, a 5 minutos caminando hay un garaje donde podrá aparcar su coche por 42.75 euros al día o 81.2 euros por semana.


moeda
desde
96,80€
(preço por noite)
Chegada Saída
Pessoas Bebés
Extra opcional:
 
  help icon
Código promocional:
· Forma de pagamento à chegada: Dinheiro/VISA/Mastercard
· O preço não inclui taxa de turismo de Barcelonahelp icon
Zona: Ramblas - Pl Catalunya
Andar: 2
Metros quadrados: 50
Max pessoas: 4
Quartos: 0
Casas de banho: 1
Camas individuais: 2
Camas duplas: 0
Sofás cama individuais: 2
Sofás cama duplos: 0
  • Máquina de lavar roupa
  • Micro-ondas
  • Frigorifico
  • Toalhas / lençóis
  • TV satélite
  • TV
  • Ar condicionado
  • Terraço privado
  • Varanda
  • Elevador
  • Internet

Entradas depois de: 15:00
Saídas antes de: 11:00